Inicio > Politicas y Privacidad

Politicas y Privacidad

Nosotros sólo recogemos información anónima. Utilizamos tecnologías como cookies (pequeños archivos que guarda el navegador), contadores de visitantes, o identificadores de dispositivos únicos para identificar anónimamente su computadora o dispositivo para que podamos ofrecer una experiencia mejor. Nuestros sistemas también registran información como su navegador, sistema operativo y la dirección IP.

 

No recopilamos información de identificación personal acerca de usted. En otras palabras, no recogemos información tal como su nombre, dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico.

 

No utilizamos ni recopilamos su ubicación geográfica exacta.

 

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud acerca de nuestras políticas de privacidad, por favor póngase en contacto con nosotros : a través del Formulario de contacto

 

Esta política de privacidad se actualizó por última vez el 21/05/2013. Nuestra política de privacidad puede cambiar en cualquier momento. Si hacemos cambios materiales en nuestras políticas, colocaremos un aviso prominente en nuestro sitio web o aplicación. Si el cambio afecta materialmente a los usuarios registrados, le enviaremos una notificación por correo electrónico o mensaje de texto.

 Prohibida la Reproducción parcial o total de cualquier Articulo, email, correo electrónico,  o cualquier otro medio de notificación.

Deja un comentario