Inicio > Seguros > Línea Directa | Los pros y los contras

Línea Directa | Los pros y los contras

 

Línea Directa es una gran compañía que hace mucha publicidad sobre sus seguros de coches, ¿pero realmente buenos sus seguros? Para comprobar esto vamos a realizar un breve análisis de sus seguros a terceros, prestando especial atención a sus puntos negativos y positivos, y es que, a pesar de ser una de las aseguradoras baratas del mercado no todo es tal y como se vende.

Lo mejor:

 

– La defensa en multas están incluidas desde la cobertura básica.

– En caso de sufrir un accidente o una avería menor, su coche es llevado hasta el taller oficial que se encuentre más cerca cercano, pero en el caso de ser más grave puede ser llevado hasta su domicilio para que más tarde usted pueda decidir.

– Ofrece un servicio de asistencia nocturna para los jóvenes que tengan menos de 26 años en el caso de que se no se sientan bien, o el vehículo presente algún tipo de problema.

– Al contrario que el resto de compañías, si se sufre un accidente grave se le ofrece atención psicológica al titular y a sus familiares

 

Lo peor:

 

– Si se realiza un traslado de heridos, la aseguradora no cubre la limpieza del los interiores del coche y tapicería.

– Mientras la mayoría de las empresas de la competencia ofrece asistencia en viaje en caso de accidente o avería desde el kilómetro 0, Línea Directa tan solo da esta asistencia desde el kilometro 25.

– A diferencia de otras aseguradoras, la póliza no cubre la posible insolvencia de terceros.

Lea También

¿Qué es una prima de seguros?

La prima en los seguros es el precio que establece cada compañía aseguradora para que el cliente pueda ...

Un Comentario

  1. Interesante articulo sobre estas ventajas y desventajas, muchas compañías deben brindar una correcta y honesta asesoría donde expliquen a sus posibles clientes cada componente del seguro que usan, de esta forma conocerán las dimensiones de los beneficios que estos traen y no se sentirán engañados.

Deja un comentario