Inicio > Seguros de Hogar > Fiatc Maxi Hogar

Fiatc Maxi Hogar

Al hablar de grandes compañías de seguros a nivel nacional debemos hablar de FIATC, la Federación Industrial de Autotransportes de Cataluña. A día de hoy cuenta con casi 800,000 mutualistas, y es destacada por tener una importante red de oficinas por toda la península.

En el mercado de los seguros de Hogar, FIATC cuenta con cuatro tipos de seguros, de 500, de 1000, de 2000 y de 3000 euros. Con estos seguros se le ofrece al cliente un amplio catálogo en cuanto al nivel de cobertura que desea en para su casa, y por tanto, su nivel económico.

El seguro Maxi Hogar ofrece una cobertura de daños por inundación, incendios, daños por humo, actos de vandalismo y choques de vehículos contra la propiedad. Pero además otorga una cobertura completa contra delitos, que incluye daños que otras compañías no dan, como daños en ventanas, roturas de cristales, daños en espejos, mármoles, y vitrocerámicas.

Si todavía no te termina de convencer, debes saber que tienes la opción de ampliar tu seguro agregando en la cobertura, joyas o bienes depositados en tu garaje.

Por otra parte, el seguro FiatC, además incluye otros gastos que puedan ocasionarse por la pérdida de alquileres y gastos originados por inhabitabilidad, renovación de documentos perdidos o rotos.

Otra de las ventajas del seguro FiatC, es que nos ofrece una protección jurídica completa y profesional, y también cubre los gastos de responsabilidad civil.

Por lo tanto, si deseas disponer de un seguro de alta calidad en tu hogar y tener la máxima tranquilidad, esta es una buena opción.

Lea También

Cancelación del seguro | Dar de baja el Seguro

A la hora de cancelar un seguro, sea cual sea éste, debemos saber las aseguradoras no ...

Un Comentario

  1. Nunca jamás, hacerse un seguro con FIATC, es raro el siniestro que indemnizan, los peritos nunca te dan la razón, bueno si es verdad que tienen peritos, porque jamás te muestran esa peritación. Como máximo te ponen el cristal roto y poco mas, todo lo demás, buscan mil y una excusa para decir que no está cubierto, no se le recomiendo a nadie esta compañia.

Deja un comentario